Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito que mis paquetes lleguen a mi casa

Hola, yo pedí un paquete el día 26 de mayo, primeramente me estimaba la fecha de llegada entre el 31 de mayo y el 4 de junio, luego, el día 4 de junio me llega una notificación diciendo "envío reprogramado", y me aparecía que mi paquete llegaba entre el 6 y 7 de junio. Hoy es 7 de junio y todavía nada ha llegado. En la página de consulta me aparece que está en ctp de buenos aires pero llamé al correo y me dicen que está en realidad en río cuarto, que en la página está desactualizado. Yo pregunto: para qué te ponen un código de seguimiento si no respetan y te van informando por donde va tu paquete? tengo otros dos envíos que están en el mismo estado. Y necesito que las cosas me lleguen, las tengo que usar. Espero recibir rápida respuesta.

Comentar

• Josefina P

No, Mercado Libre nada tiene que ver con el tema porque en el correo me han dicho que el paquete estaba en movimiento ya, y que de ha pasado de largo en la parada y lo han vuelto a enviar a otro centro de procesamiento. Un desastre. Quiero mi paquete.

• Josefina P

Porque mis paquetes no llegaron a mi casa aun.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino