Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito me pagan mis haberes urgentes auh y el ife necesito

Mi nombre es maría isabel paz dni [números] y tenia la tarjeta del correo argentino la perdi en febrero denuncie el extravio y nunca me la repucieran y es de cobro de auh y me perjudica mucho tengo cuatro hijos chicos y el correo no me quieren pagan sin tarjeta y nose ya que hacer me den una solución fui al correo varias veces y el cajero dice que tengo que esperar la tarjeta y nose hasta cuando yo necesito la plata es de mis hijos es mucho ya les ruego una solución. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas