Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito inscribirme asi me traen envio

Recibi una carta de correo 9 de julio/bsas, donde me comunican que ha llegado a mi nombre un envio del exterior, no me puedo inscribir en el portal de correo para recibirlo, coloco todos los datos, pongo el telefono y me pide una contraseña ahi se termina la operacion.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Necesito poder registrarme para recibir el envio.

    29 de Julio a las 8:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas