Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito el producto como control del covid

Me llega un telegrama sobre un producto comprado en china, para entrega en domicilio. Es un oximetro de dedo que lo quería usar como control por el covid. Tengo 72 años.pago los derechos y al dia siguiente me llega otro telegrama diciendo que esta para retirar en la aduana de san nicolas o que le ceda derechos al correo para poder entregarlo. Intento hacer el tramite en la pagina de e-pago y no me deja. Hablo a atención al cliente del correo y me dicen lo mismo. Voy a la aduana de san nicolas y no atiende al publico. Averiguo con el correo argentino sucursal ramallo y me envían a la aduana, pero averiguan y la aduana no atiende al publico. La fecha ultima de entrega es el dia 12-09-[números]. Soy amalio jose blanes y el código es rd[números]ar. Gracias

Comentarios
  • Emanuel

     

    Señor, como que no le deja? Le aparece error? ?

    15 de Agosto a las 1:00 hs.

    Comentar

    • Emanuel

       

      El paquete dice estuvo el mayoya en San Nicolás, tal vez ya se fue a su país de origen, y si no cuando vuelva a estar abierto la aduana deberías de ir, saludos

      15 de Agosto a las 1:05 hs.

      Comentar

      • Amalio J

         

        MO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.

        29 de Agosto a las 10:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas