Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito el producto

[Solucionado]

En abril compre algo del extranjero, mas precisamende de china. Resulta que el correo lo tuvo hasta el 31/10 en sus oficinas.
me notificaron el 30/10 a la tarde q estaba lo que compre, pero resulta que esta oficina que entrega cosas dl extranjero abre lunes, miercoles y viernes x la mñn.
hoy fui a buscar lo que compre, pero ya lo habian devuelto.

• pablo M

Ami me pasó exactamente lo mismo

• Daniela R

Yo no entiendo: por acá le contestan a gente que le "están verificando la cuenta por seguridad"... y mientras a algunos se ve que no los verifica nadie, y son justo los que más deberían ser verificados, vigilados, sancionados, etc...

• El R

A mi es la primera vez que me pasa!

• Daniela R

Está funcionando todo muy mal y nadie se hace cargo, dejando que se peleen entre vendedores y compradores cuando la mayoría de las veces es culpa de ML. Leé otros reclamos en donde dice "Más reclamos hacia Mercado Libre" y vas a ver. De paso sumate y comentalos para que contesten, leen todo pero si uno no insiste van pateando la pelota hasta ganar por cansancio. Si realmente es culpa del vendedor tenés la opción de Defensa del Consumidor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Daniela :)

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• El R

solución recibida:

No tengo el producto, pero me avisaron que al dinero me lo van a devolver.

Más reclamos hacia Correo Argentino