Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Necesito declarar la compra

[Solucionado]

Compre un producto internacional, del cual hice el aviso de compra el 21/11, ahora figura el "portal de envíos internacionales" que el 27/11 llegó al país, pero todavía no me avisaron para poder declarar la compra. quiero declarar la compra y abonar el vep, así luego me pueden dar mi producto.

Comentarios
  • Juan D

     

    Sigo sin poder declarar mi compra y pagar el VEP.

    06 de Diciembre a las 7:26 hs.

  • Juan D

     

    Sigo sin poder declarar mi compra y pagar el VEP.

    06 de Diciembre a las 7:27 hs.

  • Juan D

     

    solución recibida:

     

    Todo solucionado.

    07 de Diciembre a las 0:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas