Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mis prendas dañadas

Buenas tardes quisiera hacer un reclamo me llego mí paquete el día de hoy... Y lo que contenía llego dañado ... Me enviaron una nota con ello diciendo que lamentan lo ocurrido que el envio que me entregan esta dañado y que en el transcurso tuvieron que sobre sellar mí paquete... Creen que una disculpa lo es todo.. Yo creo que deberían pagar... No se arregla con una disculpa... Que se puede hacer?

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    Te tienen que pagar, eso es la burocracia, se lavan las manos, vas tener que buscar abogados y meterle una buena denuncia.
    trabajan re mal. si no un empleado topo que hace de las suyas dentro de la empresa

    25 de Noviembre a las 5:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas