Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi pedido no llega, va y viene

[Solucionado]

Mi pedido [números]cac[números]
no llega. Es desde buenos aires a mendoza. Desde ecomerce.desde el 7 de setiembre que chequeo la página todos los días y pasa de un estado a otro sin llegar a mi domicilio.
envie mail y no responden. Llame no atienden ni el [números] ni las sucursales cerca de casa. Ya me sale que está en mi localidad x 2 vez y no llega.los últimos movimientos fueron

24-09-[números] 19:57
clog mendoza
llegada al centro de procesamiento

23-09-[números] 10:44
lujan de cuyo
en proceso de clasificación

23-09-[números] 10:34
lujan de cuyo
llegada al centro de procesamiento

22-09-[números] 16:24
clog mendoza
en proceso de clasificación

21-09-[números] 13:41
clog mendoza
llegada al centro de procesamiento

16-09-[números] 13:50
cdd 05 lujan de cuyo
en proceso de clasificación

16-09-[números] 07:38
cdd 05 lujan de cuyo
llegada al centro de procesamiento

15-09-[números] 18:15
clog mendoza
en proceso de clasificación

12-09-[números] 12:52
clog mendoza
llegada al centro de procesamiento

10-09-[números] 03:08
ctp buenos aires
en proceso de clasificación

09-09-[números] 23:20
ctp buenos aires
llegada al centro de procesamiento

09-09-[números] 17:09
gdes.clientes c.central
en proceso de clasificación

09-09-[números] 16:47
gdes.clientes c.central
repesaje
09-09-[números] 16:47
gdes.clientes c.central
ingreso al correo

09-09-[números] 13:40
gdes.clientes c.central
colectada

07-09-[números] 10:16
correo argentino
preimposicion

por favor necesito alguna respuesta.no ha venido nadie del correo a entregarlo estoy pegada al timbre.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Setiembre a las 12:33 hs.

  • Gabriela I

     

    Hola muchas gracias

    28 de Setiembre a las 12:41 hs.

  • Gabriela I

     

    solución recibida:

     

    El pedido llegó hoy 28 de setiembre. En la central había un caso de covid 19 y aislaron a el personal

    28 de Setiembre a las 13:55 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Setiembre a las 14:21 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas