Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi pedido no cambia de "aviso de compra" a "listo para declarar"

[Solucionado]

Hola! la situacion de mi pedido es la siguiente:

* tengo un pedido pactado a domicilio que llegó al pais el dia 27/06
* el mismo dia, hice mi usuario y el aviso de compra
* siguiendo los movimientos del aviso de compra, el 13/07 llega a "esperando en sucursal" y nunca mas cambio a otro estado distinto al de "aviso de compra"
* trámite afip: tu envío fue reclasificado para lo que se retira en una sucursal
* gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
pero no me da la posibilidad de realizar ningún pago en el portal
* no recibi todavia un mail con los detalles para hacer el pago del vep y los gastos de gestion del correo.

lo que quiero saber es si esto es normal y pronto me va a llegar el mail para declarar, pagar y liberar el pedido al correo para que lo envie a mi domicilio. Mi miedo es que el pedido se pueda devolver por alguna falla en el sistema o por algo que yo me estoy salteando. Ya hace casi 2 semanas que mi "aviso de compra" está marcado como "esperando en sucursal" , y no hay nada que yo pueda hacer desde la web de epagos para ir adelantando el pago. Desde ya, agradezco cualquier respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Un saludo.

Comentarios
  • Nicolas B

     

    Hola! Buen dia! Queria comentarles que ayer solucioné este problema. Se ve que hay una falla en el portal de epagos del correo argentino, y mi aviso de compras quedo en un estado inconsistente. La unica forma de destrabarlo fue eliminando el codigo de seguimiento y darlo de alta nuevamente. Eso me permitio realizar la declaracion y el pago del VEP. Ahora el estado ya está "en distribucion" asi que espero recibir el paquete pronto. Dejo este comentario por si a alguien en el futuro le pasa lo mismo!! Muchas gracias!!

    27 de Julio a las 11:04 hs.

  • Nicolas B

     

    solución recibida:

     

    Hola! Buen dia! Queria comentarles que ayer solucioné este problema. Se ve que hay una falla en el portal de epagos del correo argentino, y mi aviso de compras quedo en un estado inconsistente. La unica forma de destrabarlo fue eliminando el codigo de seguimiento y darlo de alta nuevamente. Eso me permitio realizar la declaracion y el pago del VEP. Ahora el estado ya está "en distribucion" asi que espero recibir el paquete pronto. Dejo este comentario por si a alguien en el futuro le pasa lo mismo!! Muchas gracias!!

    27 de Julio a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas