Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi pedido no avanza!

Hola, tengo un envió internacional, el cual hice el aviso de compra en su momento.
el envió ya esta en argentina, en el seguimiento me figura "esperando tu gestión" pero en mis envíos me figura "aviso de compra" solamente y no me da la opción de realizar la declaración jurada ni realizar el pago.
me gustaría saber como debo proceder. Gracias

Comentarios
  • Joaquín C

     

    propuso una solución:

     

    Hola, la solución que encontré yo fue entrando a ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/oidn y poniendo el número de seguimiento internacional. Después poner algo de codigo nacional o algo así y ahí te va a aparecer, y una vez que lo pongas de vuelta en epago te va a dejar declararlo.

    25 de Agosto a las 17:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas