Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete pasea por bs as por 2da vez

[Solucionado]

Compre en una tienda nacional el 1 de septiembre.. Pague más para que me llegue antes, el paquete paseo por todo bs as (soy de la provincia de mendoza) y lo mandaron de nuevo a la página donde lo compré.. Me contacte con la página y me lo volvieron a mandar (la dirección está bien, ya compré anteriormente en esta página y me llegó en tiempo y forma).. Hoy 22 de septiembre veo que empezó a pasear por segunda vez por todo bs as. Estoy cansada de esperar mi paquete era un regalo y todavía no lo recibo. Son un desastre correo argentino

Comentarios
  • Rovin

     

    solución recibida:

     

    Fui a la sucursal más cercana porque nadie me atendía el teléfono. Me lo van a volver a mandar. Ojalá que algún día me llegue.

    23 de Setiembre a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas