Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete pasa de planta en planta y no llega a destino

Tengo un paquete con el nro de seguimiento [números]p73t[números]mc[números] , hace 10 días pasa de planta en planta y no me lo entregan! quiero hacer el reclamo y saber porqe no me entregan , llamo y el correo me dice que reclame con el remitente y este me dice que correo tiene el paquete no puede hacer nada. Necesito mi paquete si no voy a iniciar reclamo mediante Enacom

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas