Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete no se mueve de pablo podesta

[Solucionado]

Hace ya 16 días que el paquete que pedí por internet no se mueve de la planta pablo podesta, y la tienda a la que le compré el producto no me da respuestas de nada, el correo argentino, por el cual se suponía que venía el paquete no responde llamadas ni nada

Comentarios
  • Martin F

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fué solucionado

    02 de Noviembre a las 1:43 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas