Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete no llega a sucursal

[Solucionado]

Tengo un paquete que me enviaron desde bs. As y llego a mendoza el 09/09. Pero sigue en proceso de clasificacion desde esa fecha. Intente comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta.

Comentarios
  • Lucia S

     

    solución recibida:

     

    Tuve que llamar varias veces hasta que me dijeron que mi paquete estaba en sucursal

    09 de Octubre a las 17:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas