Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete está retenido en aduana

Mi paquete está retenido en aduana hace varios días

Comentarios
  • María B

     

    Aún sigo esperando que me responda y me brinde una solución correo argentino. Por favor pueden volver a reclamar? Es importante que agilicen la entrega de mis paquetes lo antes posible

    13 de Enero a las 9:49 hs.

    Comentar

    • María B

       

      Ya pague la declaración jurada. Aún espero que llegue el envío a mi domicilio. Pero ya salió de aduana. Esta en Córdoba hace una semana.

      28 de Enero a las 13:09 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Enero a las 17:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas