Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete esta en planta pablo podesta

Hace 10 dias que espero que llegue una compra hecha por ml, con el numero de seguimiento aparece anclado en planta pablo podesta, es una verguenza..otras empresas con los problemas de pandemia hacen su trabajo de manera eficiente.
espero una solucion urgente ya que es perdida economica lo que les pasa a todos.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas