Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete esta en mendoza, cuando debia llegar a buenos aires

Me enviaron un paquete desde capital federal hacia chacabuco, provincia de buenos aires, pero cuando veo el seguimiento dice clog mendoza. No puedo comunicarme con nadie del correo para que me de una solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas