Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete esta en el pais y no envian la declaracion jurada a mi correo

Hola mi paquete está en el pais desde el 28/05/[números]
hoy estamos en 22 de julio del [números]
ya es tiempo que me tenían que haber enviado el correo para la declaración jurada son unas zapatillas.....
ya paso el tiempo de devolución de alixespress
a ver qué solución me pueden dar....

Comentarios
  • Florencia Q

     

    no te dieron un codigo de seguimiento en aliexpress para que hagas el aviso de compra?

    23 de Julio a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Cocacola P

       

      El código de seguimiento está declarado en el aviso de compra

      28 de Julio a las 18:37 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 15:04 hs.

    Comentar

    • Cocacola P

       

      RE*********CN Muchachos sean más transparentes como que no figura si figura hice el aviso de compra

      28 de Julio a las 18:37 hs.

  • Nicolas B

     

    Hola! Fijate si lo que hice yo en este reclamo te sirve: https://tuquejasuma.com/correo-argentino/reclamos/mi-pedido-no-cambia-de-aviso-de-compra-a-listo-para-declarar

    Básicamente eliminé el aviso, lo volví a dar de alta y lo primero que me salta es la declaración y el pago del VEP. Ahi pude poner al correo como representante ante aduana y 2 días después recibí el paquete. Avisame cualquier si te sirvió.

    28 de Julio a las 19:41 hs.

    Comentar

    • Cocacola P

       

      No me han solucionado nada

      17 de Agosto a las 18:08 hs.

      Comentar

      • Nicolas B

         

        Hola! Probaste de hacer lo que te sugerí?

        18 de Agosto a las 9:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas