Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete está en archivo y no se que hacer

Me mandaron un paquete , paso por todos lados y se me venció el plazo de ir a buscarlo y paso a archivo , me puse en contacto con la vendedora y me dijo que no era su problema que tenía que llame al correo , cosa que estoy haciendo , y no obtengo respuesta , quiero saber si me lo pueden volver a enviar , la que sucursal tendría que ir a buscarlo , por favor , lo necesito , gracias !!

Comentarios
  • Candela R

     

    ya van meses y nunca más me solucionaron nada , ya no se que más hacer

    14 de Enero a las 15:14 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      14 de Enero a las 18:49 hs.

      Comentar

      • Candela R

         

        ya hablé con el vendedor y me dijo que ya puso una queja pero no dijeron más nada

        15 de Enero a las 11:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas