Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi paquete aún no llega

Mi paquete salió desde bs aires el 24 de septiembre sumo 4 movimientos en el trake & trace y el último fue el 2 de septiembre y luego no actualizo más quedó en ctp-buenos aires- en proceso de clasificación... Ya hice otros dos pedidos que me llegaron en tiempo y forma, pero este que ya lleva entre 23 y 24 dias aún no, es preocupante ya que trato de comunicarme con el correo y no me atienden... Algunos me dice que a veces el seguimiento no actualiza y el paquete llega igual debido a que a veces no cuenta con sistema en el escáner... Pero ni eso, nunca llega.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas