Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi envío no llega!

[Solucionado]

Hice un envío el día 16/09 por mercadolibre y aun sigue en proceso de clasificación. La compradora debería haberlo recibido hoy a más tardar y ni siquiera se movió de córdoba. Cómo puede ser que lo despaché hace 13 días y no lo hayan enviado????

Comentarios
  • Guillermina B

     

    El paquete aun no ha llegado a destino

    15 de Octubre a las 13:51 hs.

  • Guillermina B

     

    solución recibida:

     

    ...

    04 de Diciembre a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas