Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mí envío fue devuelto al remitente

Hice un pedido a una página europea,el envío al país llego de manera correcta,una vez que me avisaron que mí pedido estaba en el país,lo declare y pague el veo como corresponde,luego de una semana de procesos por los que pasan este tipo de envios,me dicen que el pedido estaba en poder del cartero,y no solo no me llegó ese día el envío,si no que no llego jamás,y 5 días después de que el seguimiento me figuraba "en poder del cartero" ,la nueva actualización figuraba en "salida del país" sin ningún tipo de motivo,trate de comunicarme con correo argentino pero de nada sirve,son un desastre

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    son tan desastre que ademas de devolver los paquetes como en tu caso, se afanan los paquetes y no te mandan el vep

    23 de Noviembre a las 22:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas