Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi envío dice "pieza mal encaminada"

Hace más de una semana que envié un paquete por correo argentino y mi cliente aún no lo recibío. Cuando voy al seguimiento del envío el úlltimo movimiento que figura dice "pieza mal encaminada". No sé que significa. Que debo hacer? está demorando mucho en llegar

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas