Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi encomienda no llego

El 09-08-[números] envie una encomienda mediante correo argentino hacia corrientes y todavía sigue en proceso de clasificación y no llega me dijeron que tarda entre 10 dias por demoras que hay por la pandemia que hago sigo esperando? es normal? sino llega que hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas