Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi dni nunca llego y lo necesito

Nesesito el dni tengo el ife en el correo osea el dinero del 12 del mes pasado y no puedo retirarlo por la falta del dni

Comentarios
  • Angelica L

     

    Hola yo escribí a consultas*********** (registro nacional de las personas) y me lo enviaron digital xq perdí el mío y no podía cobrar

    09 de Setiembre a las 1:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas