Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi dni nunca llego y lo necesito

Hola gice mi dni el 26/02/[números] espere.en el somicilio siempre se encontro alguien.segun el cartero hiso 2 vicitas.cosa q no es cierto.quise ir a buscarlo al correo y me dijieron q no me lo podian entregar.necesito el dni cn urgencia.quiero saber donde esta y como resolverlo.

Comentarios
  • Ruben M

     

    No me diesen donde dejaron mi dni así lo boy a rretirar

    24 de Setiembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      25 de Setiembre a las 16:43 hs.

      Comentar

      • Ruben M

         

        Hola el número de trámite es *********.por favor lo necesito con urgencia .tuve muchos problemas x no tener el dni

        25 de Setiembre a las 16:49 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          07 de Octubre a las 9:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas