Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi correo es yahoo y correo me pone hotmeil

[Solucionado]

Soy usuario nuevo.llene el formulrio todo bien cuando quise entrar me dicen que la clave no es correcta que estaba guardada desde el 1er momento.pido una clave y me mandan a un correo que tuve hace varios años y que ya no tengo.si mi correo es @yahoo.com.ar porque me mandan clave a hotmail así nunca voy a poder ingresar al formulario y también necesito el nombre de la cta a la que tengo que depositar para que me envien el paquete que esta en correo. Por favor solucionenmé lo del correo gracias

Comentarios
  • Maria D

     

    No es que no me parezca valida la solución NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN

    02 de Setiembre a las 17:06 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Setiembre a las 11:50 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Debajo del reclamo efectuado a través de Uds. enviaron mensaje que mi envio habia sido liberado y seria enviado a mi domicilio.Despues vino aviso con lo que debia pagar y efectuado el mismo ayer 16-9-20 lo recibí . Muchas gracias

    17 de Setiembre a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas