Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi consulta es si puedo generar el aviso con el monto que es

Hola, mi consulta es la siguiente por una compra que hice en el exterior y cunado tuve que generar el aviso de compras lo realice pero en el monto en dolares me equivoque y puse un monto equivocado al que debía colocar.

Comentarios
  • JOSE O

     

    Buen día al momento no he recibido ninguna respuesta a mi pedido.

    15 de Noviembre a las 9:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas