Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mi compra no llega

Hice una compra el año pasado 2016 y todavía no llego, entre a la pagina del correo argentino y dice que quedo retenida en aduana con aviso, pero a mi no me llego ningún aviso, ni tengo una visita del correo a mi domicilio, ahora quise ver de nuevo que me informa la pagina con el numero de seguimientob y me dice que no encuentra ningun pedido con ese numero, como hago para poder encontrar mi producto?

• Claudio B

propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 16:29 hs.

Comentar

• Maria E

Es su experiencia, no me da una solución, aunque voy a seguir reclamando

22 de Febrero a las 17:38 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino