Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me robaron mercaderia

Tengo el servicio de paqueteria comercial en correo argentino y es la segunda vez que me roban mercaderia!. La primera vez ni siquiera me quisieron tomar el reclamo. Ahora me devolvieron un paquete que dijeron que no lo retiro mi clienta y es mentira estuvo todo el tiempo en bs as. Realice un reclamo al [números]. Ahora me devuelven la mitad de la mercaderia son unos e*****dores!

Comentarios
  • Romina V

     

    no obtuve respuesta aun

    11 de Agosto a las 15:26 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      13 de Agosto a las 16:08 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        13 de Agosto a las 16:09 hs.

        Comentar

        • Romina V

           

          desde el correo me dieron un comprobante con seguimiento SD*********AR. (tengo foto de la factura que me hizo el correo). el cual iba destino a la rioja. con ese numero de seguimiento inicie un reclamo x q el paquete llevaba 1 mes en bs as..... resulta que cuando me devuelven el paquete tenia otro numero de seguimiento y la mitad de la mercaderia.... Entonces el numero que me pasaron fue un numero fantastam??!! x que figura que ingreso y nunca salio de bs as

          14 de Agosto a las 12:02 hs.

          Comentar

          • Romina V

             

            el envio se despacho desde la sucursal de quilmes oeste. iba a la rioja capital sucursal. a nombre de alejandra garay dni ********. si quieren escribanme x mail y les mando el comprobante de factura romina_miani*yahoo.com.ar

            14 de Agosto a las 12:04 hs.

            Comentar

            • Romina V

               

              nadie se comunico conmigo para solucionar el problema

              22 de Agosto a las 10:20 hs.

              Comentar

              • Romina V

                 

                Nadie se comunico nadie conmigo ni me devolvieron el dinero

                06 de Setiembre a las 17:43 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Correo Argentino

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas