Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me robaron

Hola me llamo gonzalo toledo 23 años tengo una nena de 2 añitos.me enviaron encomiendo de villa dos trece fsa. Destino alem el martes 15 me llegó el aviso a mi domicilio leandro n alm misiones, que debía retirar, voy a buscar me dicen que no está que debía tenerlo el cartero aun en la calle vuelvo a los 30 minutos aprox y me dicen que ya esta solo me piden mi dni y me entregan no me pesaron tampoco yo me percate de eso llego a mi domicilio lo abrimos a la caja y notamos la gran cantidad de cosas que faltaba ante eso vuelvo imediatamente al correo que me queda a pocas cuadras y me dan un papel de reclamo nnguna solucion lo pesamos y en lugar de tener 7kg tenia [números] kg. el importe que me robaron es de [números] accesorios de celulares funditas vidrios templados auriculares parlantes fue todo nuestro ahorro es u daño incalculable todo lo que hemos esperado para empezar este nuestro emprendimiento y que algo así nos pase es frustrante espero porfavor una favorable y pronta respuesta reitero exijo una respuesta lo antes posible.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas