Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me registro con éxito en correo argentino pero no me llega el mail

Me registré con éxito el viernes 17 de julio de [números] y hoy martes 21 de julio [números] y nunca me llega el mail para activar la cuenta y poder hacer la declaración para que me entreguen el producto en domicilio.

Comentarios
  • Silvia W

     

    Ahora por teléfono y por menú opciones (no hay una persona que atienda y haga llegar a un resultado eficaz la consulta y la solución a la misma). Por respuesta automática entiendo me dicen que tengo que hacer algo distinto a lo que dice el telegrama de correo argentino. Intento hacer el trámite por AFIP, que es como lo hice las veces anteriores, y que es bien complicado. Para realizar la Carga de Declaración del producto que compré (Henna para el cabello sin aditivos de 4 colores que mezclo para mi cabello) en el sistema Malvina que es el que maneja AFIP me dice que haga click en el menú del margen izquierdo pero al hacerlo no aparece la opción "Carga de declaración" por lo que no puedo seguir con el trámite. Es una vergüenza que hagan el trámite tan complicado. ¿Será para que uno tenga que pagar a alguien -que además uno no sabe a quién pedir ayuda o pagar por el servicio que solucione este problema? Así no vamos a salir adelante.

    26 de Julio a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas