Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me quieren estafar

[Solucionado]

Hola. Necesito de su atención, ayer 01/11 vino un chico a traerme la encomienda internacional de la empresa beauty bay. Me quiso cobrar la encomienda a $[números], si no lo pagaba no me lo iba a poder dar. Supuestamente lo que me iba a cobrar era el impuesto. En la camioneta que vino era blanca sin ningún logo, igual que la ropa. Tampoco me llegó el aviso para declarar lo que había dentro del paquete. Hoy 02/11 va a venir nuevamente a cobrarme el paquete. El seguimiento del pedido es: mhi-[números]-[números] . Necesito comunicarme con ustedes, muchas gracias.

Comentarios
  • Ernestina O

     

    solución recibida:

     

    Lograron cambiar el paquete a su empresa, y así no pagar lo que me quería cobrar la empresa Andreani. (Ni ellos sabían que me iban a cobrar)

    15 de Enero a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas