Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me llego un producto de tiendamia. ya esta en el correo argentino no deja pagar

No puedo declarar y pagar los [números] pesos que me pide la página.. Donde dice declarar y pagar esta en color gris.. Y no me deja entrar.. Que hago?

Comentarios
  • Beat K

     

    La página de correo argentino no me deja pagar unos productos de tiendamia..entro el la pagina de epago quiero declarar y pagar pero están las opciones en color gris.. Tendrían que estar en amarillo.. Y de wish tengo pedidos del mes de abril y me dicen que los tengo que retirar en la Aduana.. Y esta cerrado. Que hago?

    13 de Octubre a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Beat K

       

      No recibí nada del correo argentino

      15 de Octubre a las 19:21 hs.

      Comentar

      • Beat K

         

        Hice un pedido en tiendamia. Me dice registra, declara y pagar.. El registra esta en color amarillo, declara y paga en gris.. No me deja finalizar!!! Que hago

        17 de Octubre a las 21:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas