Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me llego el paquete vacío

Me enviaron un celular de buenos aires el 17/12/20 y cuando el paquete fue recibido en catamarca capital en mi domicilio el día 23/12/20 abrí el paquete para verlo y me encontré solo con la caja del celular y auriculares, no estaba el celular, ni auriculares y ni la factura de la compra

Comentarios
  • mariaaxz

     

    Nadie se comunicó conmigo

    11 de Enero a las 17:10 hs.

    Comentar

    • mariaaxz

       

      Nadie me dio una solución todavía

      11 de Enero a las 17:11 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        10 de Febrero a las 16:14 hs.

        Comentar

        • mariaaxz

           

          Maria de los Angeles Gomez dni ******** catamarca
          Remitente:Juan Felix Gomez Buenos Aires Merlo
          Num de envio SD*********

          18 de Febrero a las 17:49 hs.

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Febrero a las 13:00 hs.

        Comentar

        • mariaaxz

           

          SD*********

          18 de Febrero a las 17:45 hs.

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas