Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me equivoqué en cargar los datos en expresar dólar

Me equivoqué cargue mal los números en dólar como es la primera vez que realizó este trámite no entiendo mucho expresar en dólar , quisiera modificar los nro d seguimiento re[números]cn y re[números]cn

Comentarios
  • Judith Y

     

    Buenas tardes!! Hace más de 1 mes q llegó mi pedido en la sucursal de correo argentino aún no me lo entregan xq en el sistema no cambia , tengo comprobante de la declaración jurada y del pago , Espero q me den una solución , necesito mis pedidos

    23 de Setiembre a las 13:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas