Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me entregaron un paquete que no era

El día 2/7 realice una compra de un reloj smartwatch b59 lo cual no encontraban la dirección me dijeron que estaba en el correo que lo fuera a retirar cuando al día siguiente iba a ir me mandaron que no porque ya estaba siendo devuelto a buenos aires, me devolvieron el dinero y volví a realizar la compra pero esta vez por el smartwatch b70, ayer me avisaron que ya estaba en el correo fue mi pareja a retirarlo y le dieron el b59 el cual supuestamente estaba nuevamente en buenos aires, necesito que me den una respuesta ya que yo pague un poco más por el b70 nose que hicieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas