Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me dice error

Tengo que pagar un paquete del exterior y cuando voy a poner para pagarlo me salta error, hace días vengo intentando poder pagar pero me sigue saltando error.

Comentarios
  • Michael B

     

    Tengo el mismo problema. Tres veces intenté pagar con tarjeta y salta error. Traté de hacerlo cun un VEP en pagomiscuentas, pero no me aparece el correo argentino en los rubros, ni tampoco recibí el VEP.

    21 de Noviembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Atiradeon L

       

      yo lo hice con el banco del sol el pago del vep y funciono de pedo pero igual son un desastre.

      25 de Noviembre a las 5:52 hs.

  • Atiradeon L

     

    ami ni me envían el vep se quedaron con mi paquete

    22 de Noviembre a las 3:40 hs.

    Comentar

    • Yamila S

       

      Porque cuando pongo todos mis datos, al poner continuar me dice error y no me deja pagarlo

      21 de Diciembre a las 12:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas