Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me da error al generar vep

Realizo todos los pasos de forma a como ellos dicen, en la sección de envíos internacionales. Y cuando voy a realizar el pago me aparece un cartel que dice "ocurrió un error al generar el vep"... Está sucediendo desde hace dos días y de esta forma no puedo finalizar el trámite.
probé con distintos navegadores y dispositivos y sucede siempre lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas