Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me cobraron el envio dos veces y nunca llega el producto

Correo argentino me estafo porque page un envio en dos oprtunidadedes y nunca llego el producto es una cargada el el mismo correo ponda que no enconro la direccion de su propia sucursal solicito una respuesta de manera rapida de lo contrario iniciare acciones legales

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas