Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me cambiaron un iphone x 3 pedazos de ceramica

Hola buenas tardes :
tenia que recibir un telefono . Me mandaron 3 pedazos de ceramica. A quien reclamo . O como tengo que hacer . Muchas gracias . Espero respuesta -

Comentarios
  • bianchi M

     

    me dijieron que haga la denuncia , reclamo, queja . vas a tener que esperar me dijieron . y nada mas 15 o 20

    26 de Diciembre a las 21:12 hs.

    Comentar

    • bianchi M

       

      me dijieron que haga una denuncia una queja y un reclamo , en el correo argentino de moreno y esperar 15 a 20 dias . gracias
      saludos cordiales magali

      26 de Diciembre a las 21:14 hs.

      Comentar

      • bianchi M

         

        sigo esperando una respuesta

        10 de Enero a las 9:22 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Enero a las 19:40 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            03 de Febrero a las 17:06 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas