Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mandaron mi paquete a otra provincia

Hice un pedido el 17 de noviembre, tendría que haber llegado a la sucursal 3 de santa fe capital, pero cuando veo el seguimiento, me dice que esta en cordoba. Nose como tengo que hacer para que lo manden desde alla.

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    Es lo mismo de como hiciste el pedido, usas el teléfono los hablas y le das los datos del paquete, y entonces llenan los datos ponen la postal y lo mandan para tu sucursal, si no te lo hacen es por que están trabajando mal y son unos inútiles.

    25 de Noviembre a las 5:46 hs.

    Comentar

    • Marianela T

       

      Muchas graciasss

      25 de Noviembre a las 9:52 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Marianela T

       

      Mi numero de envio es ***************I***C***

      27 de Noviembre a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas