Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mala atenciòn en correo argentino suc. villa bosch

En reiteradas ocasiones, me tocò hacer uso del servicio de envìos de Mercado Libre vìa correo argentino sucursal villa Bosch y en la mayorìa de las veces me encuentro con pretextos e impedimentos tales como un inverosìmil "no hay sistema" ((el màs repetido)) y el de hoy a las 14:10 ; habiendo 3 ventanillas en la sucursal, una no tabaja(estando presente la empleada) ; la otra no recibe paqueterìa de mercado libre y la tercera -que es la señalada para atendernos a los que utilizamos ese medio - està ocupada haciendo los "despachos"para la carga de bultos ((que debe hacerse al final de jornada, luego del horario de atenciòn al pùblico que finaliza a las 18)) con el lugar del local destinado a la atenciòn al publico, completamente ocupado por algunos bultos ((no en gran cantidad)) que notablemente estaban esparcidos para quitar el lugar a la gente. Los usuarios, que pagamos ese servicio ; no disponemos de tiempo ilimitado ni cobramos por horas, y nuestros empleados sì, pero son los que tienen que ir i volver varias veces con 34º grados de temperatura, mientras se les complica su labor; no como los empleados de correo argentino; que incumplen su funciòn y crean problemas por haberse atrasado el ùltimo viernes a causa de la falta de energìa elèctrica, porque la sucursal carece del mìnimo generador o sistema ups para trabajar como corresponde.

Más reclamos hacia Correo Argentino