Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mala atencion

La compra que realice en bs as fue despachada el dia 13 de noviembre,,,,recien hoy me lo entregaron x que fui a la sucursal.....pague casi [números] pesos para que me lo entreguen a domicilio. Cuando me figuraba entregado en el sistema fui a la sucursal y me dijeron que no estaba,,,,paso una semana fui nuevamente y me dijeron mañana llega un camioneta con paquetes y te lo llevamos a tu casa,,,,paso otra semana...les decia que tenia el nro de seguimiento y me decian que no tenian sistema.....casi un mes para entregarme el paquete por que fui hoy a preguntar,,,,la sra que atiende lo hace de muy mala manera,,,,

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas