Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal servicio del correo argentino

Tenia que recibir por el correo argentino mi dni. Y resulta que programe varias veces la visita para que venga el cartero y nunca llego, ni tampoco dejo aviso de que paso por mi domicilio. Llame otra vez diciendome que esta en devolucion a renaper

Comentarios
  • Alexis J

     

    Pongansen en contacto conmigo telefonicamente por favor

    30 de Diciembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Alexis J

       

      La hora programada era de 9 - 13hs para recibir mi DNI

      30 de Diciembre a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Diciembre a las 16:11 hs.

        Comentar

        • Alexis J

           

          Aun sigo sin mi DNI

          04 de Enero a las 7:55 hs.

          Comentar

          • Alexis J

             

            No recibo mi DNI

            04 de Enero a las 15:02 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas