Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal servicio de envio

Hice una compra de un producto el 12 de junio de un producto , que nunca me llego ni tampoco puede hacer un seguimiento por qué nunca me notificaron , ya tuve otro problema con otro producto , y para que me hagan la devolución tengo que hacer el reclamo correspondiente. El servicio es fatal , en todo sentido

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas