Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal servicio

[Solucionado]

Despues de hacer la denuncia y el reclamo, dejaron el aviso todo en mal estado, y con letra que no se entiende. El cartero paso a las 15hs como figura el aviso, sabiendo que la hora programada era de 9 a 13hs

Comentarios
  • Alexis J

     

    solución recibida:

     

    En el correo me dijeron que hay que pedir autorizacion de renaper para dicho retiro, en cambio en renaper me dijeron que solo con el papel de tramite. Asi que, despues del renaper me llamaron para retirarlo urgente, y asi fue.

    15 de Enero a las 14:48 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Enero a las 17:59 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas