Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal información d correo argentino

Hola devolvieron a país d origen mi paquete xq se venció el tiempo d pago d vep ,en la página d seguimiento dl paquete figuraba pagado ,obviamente yo hice el pago pero el sistema m informó mal ,como recupero el paquete?

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    No lo vas recuperar no se hacen cargo

    01 de Diciembre a las 23:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas