Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal enrutado

Despache una encomienda el 05 de noviembre [números] con destino a ituzaingo corrientes. Hoy 24 de noviembre la encimienda no llego a destino y me dicen que esta en otra sucrusal distinta a la que yo envie a [números] km del lugar de destino. Me canse de llamar por telefono y me cortan la llamadas. Hice reclamos por la pagina y nada nadie responde nadie se hace cargo. Necesito que enruten correctamente la encomienda al lugar que yo despache y no se por que la mandaron a otro lugar

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    nadie se hace cargo por que te*****ron el paquete, y son unos inútiles si no responderían rápido, un vendedor de aquí tubo suerte y le solucionaron los mismo de correo argentino, parece que tienen empleados que se hacen los vivos y trabajan para la ******.

    25 de Noviembre a las 5:42 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      14 de Diciembre a las 13:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas