Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal dirección de entrega de mi producto

Compre un producto en el exterior ya llego al correo y a la hora de declarar y pagar figura mal la dirección de entrega.llame al correo y me patean la pelota diciendo que el remitente tiene que llamar para cambiar la dirección de entrega .el remitente paso bien la dirección ya está corroborado.asi mismo el remitente llamo para avisar y el correo le dijeron que no pueden hacer nada que fue un error de aduana. Soy yo el consumidor final y no me gusta la poca predisposición del correo cuando ellos pueden chequear y cambiar esto con un solo clic.es más me dicen que no hace falta que yo reciba el producto que lo puede recibir cualquier persona mayor de edad en esa dirección osea no me aseguran que vuelva al correo el paquete para ser retirado por mi.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas